Tecnología médica especializada en la modulación del sistema nervioso autónomo.
La tecnología de neuromodulación no invasiva NESA® está diseñada para optimizar el sistema nervioso humano de forma rápida, eficiente y duradera a través de microcorrientes inteligentes patentadas.
Neuromodulamos el sistema nervioso autónomo a través de una estimulación periférica y global desde puntos estratégicos de nervios periféricos con mejor impedancia, localizados en manos pies, altamente ricos de nervios simpáticos del sistema nervioso autónomo.
Una vez realizado el razonamiento clínico y establecida la estrategia clínica, la tecnología dispone de 9 programas clínicos que oscilan desde los 1 a los 15 hercios otorgando una alta versatilidad de tratamiento.
La aplicación se realiza de manera activa por el profesional sanitario, en combinación con otras terapias, o de manera pasiva en consulta. Siendo una tecnología fácil de utilizar y transportar, existe también la opción del tratamiento a nivel domiciliario.
- Efectos duraderos en el tiempo: manteniendo los resultados clínicos en el tiempo.
- Tecnología placentera: imperceptible la sensación eléctrica durante el tratamiento totalmente no invasivo.
¿Por qué es importante neuromodular el sistema nervioso autónomo?
La tecnología sanitaria de neuromodulación no invasiva NESA® nace por la necesidad de estabilizar el correcto funcionamiento del sistema nervioso vegetativo de los pacientes, debido a que muchos de los pacientes tienen la base del sistema nervioso deteriorado provocándoles un aumento del estrés, ansiedad, calidad del sueño y/o incremento del dolor corticalizado, entre otros.
Producimos la estabilización del sistema nervioso vegetativo sin agredir de forma invasiva a la persona, se realiza de forma casi imperceptible y como tratamiento sustrato para mejorar la base del organismo, el sistema nervioso.
NESA® XSIGNAL es un neuromodulador global no invasivo y único en el mundo como tecnología avanzada. La tecnología está diseñada para emitir hasta 19000 impulsos bioeléctricos por minuto, más de 1100000 impulsos a la hora. Las microcorrientes NESA® emiten impulsos coordinados de manera inteligente a frecuencias fisiológicas entre 1 a 15hz a una intensidad de 0,1 a 1 mA, una leve y sutil potencia que permite generar de forma gradual respuestas endógenas neuromoduladoras que se mantienen en el tiempo. Esto conlleva a mejorar clínicas sustanciales en los pacientes, sobre todo en áreas donde está implicada una alteración del sistema nervioso autónomo.
Beneficios de la Neuroestimulación No Invasiva
- Mejora la calidad del sueño.
- Reduce el estrés y la ansiedad.
- Alivia el dolor crónico y neuropático.
- Vejiga Hiperactiva.
- Optimiza la recuperación de lesiones.
- Reduce tu fatiga muscular.
¿A qué esperas? Contacta y reserva cita para tu tratamiento.